Acunar Canto y Contacto UBA 2017 en las XX Jornadas de Niñez y Adolescencia

Acunar Canto y Contacto UBA 2017. Acunar en la XX Jornadas de Niñez y Adolescencia

Recibimos la invitación del Dr. Ricardo Rodulfo para presentar el trabajo de Acunar en las XX Jornadas de Niñez y Adolescencia “La salud en juego” Prevención y Terapéutica organizada por las por la Secretaría de Extensión, Cultura y Bienestar Universitario.

Canto y Contacto en Neonatologia en UBA 2017

Nuestro trabajo se presento en las Cátedras de ¨Clínica de niños y adolescente¨, ¨Psicopatología infanto-juvenil¨ de la facultad de psicología de la UBA en noviembre de 2017 y en la Carrera de Especialización en Prevención y Asistencia Psicológica en Infancia y Niñez.

Las Scunadoras de Acunar

Mauge Manigot, Sari Cucien e Ines Vocos. Las Acunadoras del proyecto Acunar Canto y Contacto en Neonatologia. Aqui Acunar Canto y Contacto participando en UBA 2017

Estamos muy emocionadas de recibir el honor de una invitación de estas características. Ello nos fortalece y renueva nuestro compromiso con la transformación social desde el trabajo cotidiano en las salas de neonatologia de los hospitales.

Bebes, mamas, enfermeras, médicos, y todos los trabajadores sociales que nos acompañan y con los cuales se arma este proceso tan importante de llevar la voz a los bebes y familia merecen todo el apoyo y el entusiasmo.

Gracias !!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *